lunes, 28 de diciembre de 2009

28 de diciembre de 2.009





Inocentes

11:30 horas


  Seguimos inmersos en esas sesiones de gracia donde los movimientos producidos deben permanercer en cuarentena.
La zona de confluencia del final de un ejercicio y el comienzo de otro es tradicionalmente alcista, sin embargo la consistencia de esas alzas debe pasar la  reválida de enero.
Tardaremos pues un par de semanas en saber si la superación de máximos que algunos índices están consiguiendo es un efecto pasajero de calendario o tiene mayor transcendencia.
Los indicadores de corto plazo están muy sobrecomprados por lo que podría haber algún recorte rápido a pesar de la resistencia estacional.
¿Serán los máximos que algunos índices están consiguiendo hoy una inocentada?
Todos merecemos un descanso, el mío comienza a partir de mañana, por lo que nuestra nueva cita será el próximo lunes 4 de enero.
El número de lectores que se han interesado por el servicio de trading ha sido considerable, por lo que aún no he podido poner en marcha la logística necesaria para atenderlos, más aún cuando se recibieron perticiones hasta justo antes de las fechas navideñas. Pasadas las vacaciones me pondré en contacto con ustedes. De cualquier forma, ya sea por email o través del blog durante el mes de enero recibirán las sugerencias de operativa con puntos exactos de entrada y salida como les prometí. Se necesitarán unas semanas para completar el sistema.
Les deseo a todos que este año, el que nos conocimos, concluya alegre y festivo, ojalá tengan muchas cosas por las que brindar.
Que el 2.010 sea feliz y próspero, yo intentaré poner mi granito para que esto sea así.