jueves, 24 de diciembre de 2009

24 de diciembre de 2.009











Feliz Navidad


09:40 horas


Poco, muy poco cabe esperar de la sesión semifestiva de hoy. Los movimientos serán cortos y pesados. Seguimos anclados en las zonas de ayer con un alto grado de sobrecompra en el corto plazo.
El Ibex permanecerá cerrado.


Hace ahora cuatro meses que, animado por la gran cantidad de correos que me llegaban pidiéndome un lugar donde poder conocer mis opiniones y mis artículos, me decidí a abrir este espacio en la red.
Lo he hecho con  gran ilusión, y con gran esfuerzo, también hay que decirlo. La respuesta de los lectores ha sido extraordinaria, mucho mejor de lo que podría haber esperado, a pesar de que hemos coincidido con una mercado muy aburrido. Las visitas diarias están en una media de 1.000, con picos que superan los 1.300.
He recibido infinidad de consultas y comentarios suyos a través de correo electrónico, a los que he intentado contestar siempre, pocas veces se me ha acumulado el trabajo de tal manera que no haya podido atenderlos.
El año próximo seguiré intentado mejorar el blog en la medida que sea posible, a pesar del tiempo que me restará el nuevo servicio de trading.
Ya conozco a muchos ustedes a través de sus mensajes, casi podría decir que con algunos  tengo un cierto nivel de amistad.
Aprovecho para agradecerles el tono amable y constructivo con el que siempre se han dirigido a mí y espero haberles ayudado con sus dudas.
   Les deseo una ¡Feliz Navidad!