Aullando
a la luna
8:55 horas
Cuando llegan los vencimientos se impone la confusión. La manipulación y la expectativa de ésta suele provocar movimientos erráticos. Los inversores se vuelven más desconfiados y posponen sus estrategias hasta que hayan pasado.
Ayer parecía iniciarse la corrección pero lo hacía de una forma muy controlada, los mercados europeos acabaron con descensos y lejos ya de los máximos, pero Wall Street decidió a última hora girase y cerró próximo a los altos del viernes. Hoy tendremos que abrir con gap y desandar lo recorrido ayer queramos o no.
El S&P sigue dándole vueltas a la resistencia del 1.150 y seguramente acabará superándola aunque no irá muy lejos, antes de intentar mayores aventuras debe corregir proporcionalmente el 11% de subida que acumula el impulso actual.
Seguiremos en un ambiente de cautela con idas y venidas hasta que los contratos de marzo desaparezcan, al parecer el rollover de junio ya va muy avanzado y los acontecimientos podrían precipitarse, pero las opciones mandan y el precio final es el que cuenta.
Mientras tanto no queda otra actitud que aullar a la luna.