viernes, 13 de noviembre de 2009

13 de noviembre de 2.009


Murciélagos por doquier

9:00 horas

Cuando los murciélagos empiezan a aparecer el sol no tardará en ocultarse.
Ayer les subí un ejemplo de está figura para que se familiaricen con ella, son muchos los gráficos donde están empezando a aparecer, divisas, acciones e índices. Su llegada coincide siempre con los techos de mercado, son momentos en los que la oferta y la demanda están en duda, por ello se producen rápidas caídas seguidas de rapidas recuperaciones que hacen máximos cortos, en un proceso que finalmente acaba, tras varios vaivenes, decantándose a la baja.
Descubrí esta figura en 1.995, pero no saltó a la luz hasta 1.998, con el famoso murciélago que se produjo durante el verano y que provocó un gran colapso por su magnitud y que anuncié a un gran número de personas, de hecho muchas me conocen aún como "el murciélago". Se debatió entonces en muchos foros. Pero no se extendió por todos lados hasta que Cárpatos se interesó por ella y la publicó en su web, desde entonces he recibido correos y la he visto publicada y debatida en foros de Bolsa de todo el mundo. Sé que algún día aparecerá en los manuales técnicos en un lugar privilegiado, pues no hay otra más potente ni que nos aclaré mejor el futuro.
Ayer recibí varios correos de algunos de ustedes avisándome de ellas en distintos gráficos, eufóricos por el rápido rendimiento que habían obtenido. Los que quieran conocerla pueden encontrala aquí, en los artículos, o tecleando mi nombre en Google.
Ayer se prujeron murciélagos también en los índices americanos, alguno ya está cumplido en su primera fase, otros están aún en desarrollo, por el momento son sólo horarios, pero ya se adivinan en gráficos diarios. Ello quiere decir que la lucha con los máximos va a continuar y que veremos correcciones y nuevos máximos que no irán muy lejos. Acabado el proceso los mercados comenzarán a descender con fuerza.
¿No se han dado cuenta que el logo de la página es un murciélago de diseño propio?