miércoles, 20 de enero de 2010

20 de enero de 2.010




Completando ondas


8:45 horas

Ayer partíamos de un estado de sobreventa en el S&P por lo que preveíamos un rebote, pero parace que hay prisas, porque el rebote se convirtió en un nuevo impulso hasta máximos. Los índices europeos reacionaron con fuerza y destrozaron la figura H-C-H que tenía el objetivo en el 11.600 del Ibex. Afortunadamente los indicadores técnicos nos avisaron de que iba a suceder.
Decíamos hace unos días, que parecía restar un último impulso alcista hasta la parte alta del canal, zona 1.1160-1.170 del S&P, de esta forma se completaría un recuento de ondas. Esto llevaría a los índices europeos a nuevos máximos, aunque cortos. Aún tenemos por concluir un murciélago en el Ibex, que aunque es muy chato, está ahí.
Hoy tendremos reacción a la subida de ayer. Esta se produjo en un sólo impulso por lo que habrá que tomarse un descanso antes de continuar. El tramo fue de casi 300 puntos en el Ibex 11.776-12.047 por lo que deberíamos ver una correccion como mínimo hasta la zona 11.945 para después reanudar las subidas. Por el momento los indicadores siguen alcistas. Buscamos precio para aprovechar los movimientos.
Enero está en su parte final, un nuevo máximo podría coincidir con la fecha de finalización temporal 0,618.