domingo, 20 de septiembre de 2009

27 de agosto de 2.009



Consolidación

9:20 horas

El mercado sigue digiriendo el atracón alcista. La sobrecompra empieza a descender pero aún es alta.El soporte del S&P en el 1.020 está deteniendo una y otra vez las tomas de beneficios en los mercados europeos que no consiguen llegar a las zonas naturales de corrección (11.220 Ibex, 5.460 Dax). Volverán a intentarlo, pero deben hacerlo ya porque la cuña en la que descienden los mercados americanos se resolverá al alza en una o dos sesiones.Las bolsas europeas parecen estar en la onda B de rebote, deberían efectuar un nuevo movimiento a la baja y buscar la aproximación a las zonas citadas.

16:10 horas

El primer punto de giro está roto. La sobrecompra era demasiado grande. Tendremos que esperar al desarrollo de las ondas para saber la profundidad de la corrección. A la vista del comportamiento del Ibex, no parece que vaya a durar mucho.

15:54 horas
El momento de la verdad. El S&P llega al soporte del 1.020 el dax al suyo del 5.460. El Ibex, como siempre a 100 puntos del suyo.

.....................................................................
Señal importante:

Los valores pequeños comienzan a explotar. Solaria +14%, Natarceutical +10%, Prisa +8%, Fersa +7%, Renta Corporación +6%, Avanzit + 5%, Sniace +5%, otros muchos suben 3 y 4 %.Pronto les seguirán casi todos. Aún hay recorrido, pero es el principio del fin. El dinero empieza a rotar por todo el mercado indicando que el rebote está ya maduro.