domingo, 20 de septiembre de 2009

1 de septiembre de 2.009




Despejará

8:55 horas

Cada vez estamos más cerca de retomar las subidas. Los indicadores técnicos ya se han descargado lo suficiente en el corto plazo. Aún podríamos fluctuar en la zona de congestión puesto que el S&P parece no haber acabado todavía la corrección. De cualquier modo ya empezaremos a ver tirones alcistas con posibilidades. Uno de ellos cuajará.No se puede descartar una vuelta a los mínimos de ayer.

10:20 horas

Los mercados se vuelven y perforan los mínimos de ayer.Empiezan a descontar el tramo final de bajada que aún queda en el S&P (nivel 1.005-1.010).El próximo soporte para el Ibex es la zona natural a la que se hizo referencia cuando comenzó la corrección 11.200-11.220.

11:00 horas

Parece que aún no hemos visto los mínimos en la sesión de hoy. Al rebote actual le seguirá otra bajada. En caso de perforación de la zona citada no debería irse mucho más lejos.Convendría empezar a tener precaución en valores como Santander y BBVA, sus gráficos van muy adelantados respecto al resto, ellos son la causa del diferencial que existe entre el Ibex y el resto de los índices.

16:38 horas

Por el momento no podemos saber si este tirón al alza es el bueno o habrá recaídas. El S&P se ha quedado corto (1.016) hasta ahora sube sin contundencia. La sobrecompra a corto ha desaparecido, los indicadores son neutros.

17:22 horas

Todos los mercados llegan a un tiempo a los puntos clave. Estas son las zonas donde se deben producir los giros, de lo contrario el escenario se complicaría. Mañana será un día clave.