viernes, 23 de abril de 2010

23 de abril de 2.010



 Aún quedan fichas por jugar


       13:30 horas


A pesar del mal rato que pasaron los índices europeos ayer, el S&P, the boss, dejó claro que no hay que contar con grandes correcciones por el momento.
La figura que dibuja parece una onda cuatro en forma de triángulo a la que sólo le falta una bajada sobre el 1.194, después estará en disposición de realizar el último movimiento alcista y conquistar por fín la zona 1.220-30.
En Europa la historia es diferente. Aunque políticamente no se refleje, los mercados ya han hecho dos europas, un núcleo fuerte centrado en el Dax, el único que sigue sin inmutarse la estela americana y unas bolsas periferícas, el Ibex entre ellas, de las que huye el dinero. El asunto griego ha puesto en guardia a los inversores respecto a algunos países que pueden sufrir las mismas dificultades, España entre ellos. Sus gráficos son muy distintos y tienen muy difícil conquistar máximos anuales.
El verdadero problema vendrá cuando el mercado perciba que Gran Bretaña y Estados Unidos también padecen la misma enfermedad.
Esperamos pues el desenlace para ver el final de este impulso alcista ¿cambio de tendencia a continuación? poco a poco, todo es posible.
La dedicación que requiere Radar Trading me impide subir a veces los artículos a primera hora, como hoy, por la que a veces los encontrarán a lo largo de la jornada.
En algún momento permitiré la entrada abierta al nuevo blog para que vean la dinámica del trading.