miércoles, 18 de noviembre de 2009

18 de noviembre de 2.009




¡Eheee! ¿hay alguien ahí?


18:00 horas

Les pido disculpas por no haber asistido hoy a mi cita diaria con ustedes. Un viaje relámpago del que no he podido avisar ha sido la causa.
Mañana estaré de nuevo sobre mi cuádriga, como entusiasta auriga que soy, dispuesto a saltar a la arena.
 Gracias a los correos que se han interesado por mi ausencia. Habrá que hacerlo de vez en cuando ya que ha producido un record de visitas y eso que que las habituales ya son sorprendemente numerosas.
 Enhorabuena a los lectores que han asimilado tan bien la figura del murciélago, las encuentran en todos los gráficos y tiempos. Me alegra constatar que saben sacarle rendimiento y además me avisan a mí de alguno que se me escapa.
 Disculpen una vez más y gracias por su fidelidad.