lunes, 20 de junio de 2011

¿En qué país vivimos?

Aunque estos temas no son económicos a larga acaban teniendo repercusiones económicas porque la confianza es la base de de cualquier sistema económico.
Corren por la red, en innumerables blogs, imágenes de tres hechos que demuestran que los medios de comunicación  mienten, intentando formar la opinión pública en la dirección que creen conveniente para los intereses de....ponga usted lo que quiera.
No he querido subir las imágenes por que este blog es financiero pero el que quiera verlo lo encontrará con facilidad:
1- Altercados en Barcelona:
Fotos y vídeos de policías vestidos de paisano infiltrados como manifestantes  para calentar el ambiente y hacer cambiar la opinión pública sobre el carácter del movimiento 15M.
2- Telemadrid abre su noticiero hablando del 15 M sobre imágenes de policías y manifestantes enfrentándose violentamente en Grecia. Si cuela cuela.
3. La Razón abre en portada con fotos de la manifestación del 19J y se aprecia perfectamente como con photoshop han borrado manifestantes para que se vieran huecos dando la sensación de menos participación. Lo han hecho tan mal que algunos manifestantes en los límites aparecen sin cabeza o piernas.