miércoles, 22 de junio de 2011

De oca en oca

Papandreu quedó atrás hoy toca Bernanke.
Lo de Grecia avanza...hacia la nada, pero eso hoy no tendrá importancia alguna, hoy todos pendientes de Bernanke y la reunión de la FED.
El QE2 llega a su fin y los inversores sólo esperan una cosa, la de siempre "más dinero" Otro chute con el que solucionar el día de hoy que mañana dios dirá. El sistema se ha hecho adicto a la impresora, cada vez necesita dosis más altas y sólo hay dos formas en las que pueda acabar tarde o temprano, muerto por sobredosis o en clínica de desintoxicación.
Wall Street se mostró ayer entonado y subió con alegría, ya tenemos al S&P en el 1.295. En Europa tenemos las figuras de hchi que rompieron en la última parte de la sesión y que nos indican que tenemos algo más de un 2% de recorrido por delante, por lo menos, eso sí, con los indicadores horarios muy sobre comprados esto llevará su tiempo, hoy acabaremos el impulso de ayer y posiblemente iniciemos el pullback hasta la línea clavicular. El proceso llevará jornadas para dar tiempo a que se alivie la sobreventa en los gráficos diarios y se rebaje el sentimiento pesimista.
La sesión de hoy será contenida a la espera  de las palabras de Ben, diga lo que diga, haga lo que haga, y tenga las consecuencias que tenga, el sistema económico occidental está contra las cuerdas y no va restablecerse dándole más aspirinas, llevamos muchos años usando ese remedio y nada se ha arreglado, es más han producido cuantiosos daños colaterales.